La Numerología como ciencia
A partir de la numerología se puede asignar una cifra a todo lo que existe en el Universo. Es por eso, que en el número está la clave del significado y el comportamiento de cuanto acontece.
Esta disciplina brinda la posibilidad de determinar cuál es el aprendizaje espiritual que cada individuo debería lograr.
La numerología es una herramienta que permite sortear las dificultades cotidianas y comprender las razones por las cuales suceden. A través de la interpretación de los distintos aspectos de los números se descubre la personalidad y el carácter de un individuo.
Qué nos ofrece una Carta Numerológica?
Los números ofrecen un panorama de lo que puede o debería hacer una persona en ésta vida. Son el posible camino del crecimiento espiritual.
Esta ciencia permite conocer los días, los meses y los años que son favorables para realizar ciertos eventos, como: mudanzas, firmas de contratos, compatibilidad, etc.
La Carta Numerológica se entregará a través del mail brindado por el consultante, la misma se realiza dentro de los 4 a 5 días de solicitada y una vez acreditado el pago. Una vez realizado el mismo se deberá mandar un mail donde se enviará un formulario que se deberá llenar con tus datos, para agilizar la consulta.
El I Ching es también conocido como El Libro de los Cambios, es oráculo, una fuente de sabiduaría y un método de autoconocimiento. Es una vía directa con el Universo mismo. Es absolutamente preciso en sus respuestas.
Se basa en el principio de sicronicidad o sea una pregunta en la mente del lector, una situación y un hexagrama, se ponen en contacto en el mismo lugar de espacio-tiempo.
Un hexagrama es un gráfico formado por 6 líneas que resulta de echar 3 monedas 6 veces.
Cómo se consulta?
1) La pregunta deberá ser clara y concreta.
2) Hay que evitar las consultas cuya respuesta sea Sí o No.
3) Las preguntas deberán tener un marco de tiempo (Por ejemplo: "Cómo se desarrollará tal situación para la primavera o dentro de los próximos 2 meses").
4) Ejemplos de preguntas:
a) Qué actitud debo tener (para lograr tal cosa).
b) Cómo debo hacer (tal cosa),
c) Qué sucederá (en ésta situación, con éste tema, con ésta persona).
d) Cómo se desarrollará (tal situación, tal tema o la relación con ésta persona).
Por último, el I Ching actúa como un Maestro que nos ayudará a decidir o a guiarnos en lo que tenemos que hacer ante determinada situación o con determinada persona, abriendo nuestra mente a una nueva dimensión de comprensión.
Cómo funciona la consulta?
La consulta deberá ser realizada por Skype, una vez acreditado el pago y combinado el horario, ya que las monedas se echan y se interpretan en el mismo momento, creando un vínculo entre consultante y consultor.El consultante tira 6 veces las monedas (deberán ser 3 monedas iguales, no importa de que valor o denominación) y el consultor dibujará el hexagrama que resulte para luego interpretarlo, satisfaciendo las dudas del consultante.