Los Ases siempre representan mucho poder, pero poder en estado latente, nos muestran el potencial del palo al que corresponden. Si en una tirada salen del derecho significan Sí y si salen del revés significan No.
De acuerdo a la Numerología, el número 1 representa el inicio, es el número del origen y destino de los seres humanos. En su aspecto positivo significa actividad, liderazgo, independencia, fuerza y ambición. En su aspecto negativo significa pereza, miedo, inestabilidad, egoísmo, obstinación y alarde.
As de Bastos
Es el impulso inicial de creatividad que lanza cualquier proyecto. Es una carta buena cuando estamos considerando iniciar algún nuevo proyecto que requiera rapidez y decisión. Indica que es el momento indicado para actuar. Palabra clave: Evolución.
As de Copas
Indica el inicio de una relación afectiva llena de potencial y que puede conducir al verdadero amor y felicidad. Es el flujo inicial de emoción. Palabra clave: Intuición.
As de Espadas
Muestra el inicio de una situación que en su potencial tiene dos filos, depende de la persona que la use y de como lo haga será el resultado. Encierra el potencial de triunfo o derrota. Indica decisiones basadas en la lógica y el análisis. Palabra clave: Mente analítica.
As de Oros
Es la base de todo tipo de proyectos en el mundo real. Provee los recursos para ir en busca de nuestras metas. Es signo de un cambio para mejorar en términos de fortuna y riqueza, indica también regalos y/o compromisos. Palabra clave: Mundo material.