sábado, 18 de febrero de 2017

Mi enfoque sobre la lectura del tarot

Generalmente está asociada a lo esotérico u ocultista. Sin embargo, hoy en día las cosas han cambiado, convirtiéndose en una práctica más habitual donde cada consultor le da su propia visión.
Podemos imaginar a la lectura del tarot como una matriz. En un eje se encuentran las 5 áreas a consultar: Amor, dinero,  trabajo, entorno y estado del consultante; y en el otro los distintos tiempos de esas áreas: Pasado, presente y futuro. Sumando las preguntas que surjan y/o las que  ya tengas en mente servirá para despejar dudas y profundizar sobre tus preocupaciones.   Por tanto, se verá reflejado lo que ha sucedido, lo que está aconteciendo y la proyección a futuro de los aspectos más importantes de tu vida.
La preocupación más grande que todos tenemos es “¿Qué pasará en el futuro?”: Lo que te dicen las cartas no es determinante. Cuando la predicción es favorable, hay que aprovechar la tendencia! Cuando no lo es, lo tratamos como un consejo para prevenir o mitigar ese futuro  desfavorable. Siempre existe el libre albedrío y eso es lo positivo. Vos como consultante podés virar con tus acciones el curso de los acontecimientos. Eso sí, es necesario tener en claro qué puede suceder y cuál será el mejor modo de afrontarlo. De esta manera, sirve para aprovechar las buenas energías o bien prevenir las malas.

Dicho todo esto, te invito a incursionar en el universo del tarot y tomar las riendas de tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario