jueves, 29 de agosto de 2013

CARTA NUMEROLOGICA




La Numerología como ciencia


A partir de la numerología se puede asignar una cifra a todo lo que existe en el Universo. Es por eso, que en el número está la clave del significado y el comportamiento de cuanto acontece.

Esta disciplina brinda la posibilidad de determinar cuál es el aprendizaje espiritual que cada individuo debería lograr.
La numerología es una herramienta que permite sortear las dificultades cotidianas y comprender las razones por las cuales suceden. A través de la interpretación de los distintos aspectos de los números se descubre la personalidad y el carácter de un individuo.

Qué nos ofrece una Carta Numerológica?


Los números ofrecen un panorama de lo que puede o debería hacer una persona en ésta vida. Son el posible camino del crecimiento espiritual.

Esta ciencia permite conocer los días, los meses y los años que son favorables para realizar ciertos eventos, como: mudanzas, firmas de contratos, compatibilidad, etc.

La Carta Numerológica se entregará a través del mail brindado por el consultante, la misma se realiza dentro de los 4 a 5 días de solicitada y una vez acreditado el pago. Una vez realizado el mismo se deberá mandar un mail donde se enviará un formulario que se deberá llenar con tus datos, para agilizar la consulta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario